Visitanos en :

Jirón Ica 115, Centro Historico

Lima 1, Lima 15001

Jirón Ucayali 220, Centro Historico

Lima 1, Lima 15001

Email: ventas@din.com.pe

Telefono: +51 (1) 4263193

SIGUENOS

© DiN hogar 2018 powered by Retina 19

 

Blog

Cuando piensas en utensilios de cocina seguramente en lo primero que piensas son en los más frecuentes como cuchillos, cucharones, cucharas, tenedores, ralladores, tablas de picar, pela papas, entre otros. De hecho, estos no pueden faltar en una cocina. Sin embargo, debido a lo compleja que puede llegar a ser a gastronomía, en especial en nuestro país (Perú), y a las exigencias de velocidad de la vida diaria, necesitamos encontrar utensilios y accesorios de cocina diseñados para facilitarnos el trabajo, y por tanto ahorrarnos mucho tiempo y facilitándonos ese sabor o acabado que antes solo se lograban con largas jornadas en la cocina.

Para ese fin y para facilitar tus habilidades gastronómicas a continuación te presentamos cinco utensilios de cocina que probablemente no sabías que existían y que resultarán súper útiles al momento de preparar tu comida favorita.

Nº1: DESCORAZONADOR PARA ALIMENTOS

Si eres de los que disfrutas deuna rica manzana o una pera dulce y jugosa a media

mañana o tarde o tal vez sueles preparar una deliciosa mazamorra de membrillo en la noche, y en estos tres casos lo que te molesta o se te hace pesado es quitarle el corazón con las pepas a estas frutas, entonces…

 

Siempre es importante enseñarle a los niños la habilidad de el ahorro, en los que el uso de alcancías de cerámica de formas y colores alegres, un cuaderno, un grupo de stickers y un lápiz con los motivos de sus personajes favoritos, para enseñarles la planificación y el control es importante, ya que darles una enseñanza que les permitirá lograr objetivos y metas en base a la administración de su dinero es facilitarle el aprendizaje del manejo financiero responsable.

Lo primero es enseñarles a los niños que el dinero se gana, para que sean conscientes del esfuerzo o de lo que se necesita para ganarlo, que además no importa de cuanto se disponga es un recurso que puede ser limitado y finito, ya que los niños aun no entienden ese concepto ni tienen aún porque pensar en eso.
Un principio sería asignarles una propina semanal acorde a su edad y luego asignarles una pequeña serie de obligaciones que siempre deben cumplir para no perder el

privilegio de la propina, y si desea o necesita ganar dinero adicional, tendrá que ganárselo con otras labores adicionales por los que recibirá una remuneración, las obligaciones se anotarán en una pizarra (que siempre es un articulo útil para el hogar) con …